Alicia (bastet30) wrote,
Alicia
bastet30

Sal negra de Hawaï

Y ya que estamos de estreno de secciones me gustaría empezar con una dedicada a productos singulares, tanto frescos como confeccionados. Cuando digo “singulares” no quiero decir que sean dificiles de encontrar o de cocinar o que no los conozca ni paco... sino simplemente productos que me/nos llamen la atención por sus cualidades, sabor, posibilidades.

Y haciendo referencia al post anterior empecemos con la sal negra de Hawai:


Sal negra, originally uploaded by amiloquemegustaescocinar.


Como os decía yo he encontrado esta sal maravillosa entre las estanterías de productos de mundo del Alcampo (o Auchan aquí en Italia)... cada vez más fácilmente se encuentra una mayor variedad de productos a precios razonables, porque cerca de donde trabajo, que es una zona bastante pija de Milán, he llegado a pagar hasta 9 euros por un botecito de nada de una sal afumicada que ni te cuento... buena, eh?? Pero un poquillo cara... y direis: tonta tú que la compras!! Pozí, pero es que no me pude resistir :]

La sal negra de Hawai se compone, obviamente, de sal y de carbón vegetal activo. Es una de las sales más apreciadas en cocina por el toque que da en la presentación de los platos y por su inconfundible sabor. Merece la pena!!

Tags: productos singulares
Subscribe

  • Pimientitos rellenos para pic-nic virtual

    Pimientitos rellenos, originally cooked by amiloquemegustaescocinar. La situación está fatal, fatal… hace sólo 3…

  • HECM 25 - Toma tomate

    Tostadas con mermelada de tomate, originally cooked by amiloquemegustaescocinar. Hace ya unos meses que doy la vara con las conservas en…

  • Pesto cetarese

    Pesto cetarese, originally cooked by amiloquemegustaescocinar. 6ª semana en casa. Se me hace muy raro, pero ruaro, ruaro, ruaro estar en…

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments